Argentina: Un camión con cine 3D incluido para promocionar las bellezas de Chubut. El vehículo recorrerá los principales destinos de la Argentina ploteado con imágenes de la provincia

Un camión con cine 3D incluido para promocionar las bellezas de Chubut


El vehículo recorrerá los principales destinos de la Argentina ploteado con imágenes de la provincia. Se presenta el miércoles por la tarde en Rawson.

Como parte de las nuevas acciones y formas de promocionar a Chubut en todo el país en materia turística, el Gobierno de la Provincia presentará este miércoles un camión que equipado con un cine 3D difundirá las bellezas y potencialidades chubutenses por los principales destinos de la Argentina.



El anuncio fue realizado por el propio gobernador Mario Das Neves este lunes al término de un acto desarrollado en la Casa de Gobierno: “Vamos a exhibir el día miércoles 22 a la tarde, a las 18 horas, un camión que ha sido un proyecto de un año y que va a recorrer todo el país, ploteado con imágenes de Chubut y que va mostrar a la provincia, con un cine 3D que va a exhibir los destinos turísticos”, dijo para indicar que el vehículo “va a estar en los lugares de fuerte confluencia de turismo”.



El gobernador indicó que el transporte cuenta “con 36 butacas” y dará la posibilidad a los visitantes “a que pasen y puedan observar en 3D lo fantástico de esta provincia respecto a los destinos turísticos. Es una forma nueva de promocionar el turismo”, resaltó.







fuente: http://www.diariojornada.com.ar/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.