Campeonato de postas realizaron alumnos del Colegio Alemán de Temuco

El pasado lunes, los alumnos de primer ciclo básico participaron de un Campeonato de Postas, el cual se desarrolló en torno a la pista atlética del Gimnástico Alemán.




El buen tiempo y el ánimo de sus apoderados acompañó a los chicos en su cruzada, donde compitieron contra cursos pares por una copa y un diploma para el equipo entero.



Uno de los profesores colaboradores del evento, Roberto Cortés, explica que “en estas pequeñas citas deportivas, los niños ponen todo su esfuerzo para buscar el mejor lugar, se dan cuenta que son parte de un equipo y que con el esfuerzo de cada uno podrán ganar la anhelada copa, sienten identificación por su curso y se desarrolla el espíritu deportivo y de superación en un ambiente de respeto hacia los demás equipos”.



Entre los valores que trabajan y aprenden los niños en el desarrollo de estas actividades, según el profesor, están el espíritu de superación personal, la autoestima, el respeto, el esfuerzo, trabajo en equipo, lazos de amistad, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.