China produce más de 100 millones de toneladas de alimentos ecológicos

China produce más de 100 millones de toneladas de alimentos ecológicos




China cuenta actualmente con un total de 6.418 empresas de alimentos orgánicos o ecológicos, con un aumento de casi el 7 por ciento en comparación con 2009, según las estadísticas del Centro para el Desarrollo de Alimentos Ecológicos de China.



Lunes, 06 de Diciembre de 2010





Esta línea de alimentos incluye 57 variedades divididas en cuatro categorías principales: productos agrícolas y silvícolas y elaborados, de origen animal, entre ellas las aves de corral y peces, y bebidas, y cubren más de 1.000 renglones de productos agrícolas y alimentos procesados, con una producción superior a los 100 millones de toneladas.



Los alimentos y productos ecológicos chinos han mantenido una calidad estable y confiable por obra de la puesta en práctica de la producción estandarizada y la autenticación de la calidad, así como de la supervisión mejorada, de acuerdo con el Centro para el Desarrollo de los Alimentos Ecológicos.



Las estadísticas muestran que la tasa de aprobación a la calidad de las muestras de productos ecológicos en 2009 superó el 98 por ciento, en tanto que la tasa de aprobación ha sido de más del 98 por ciento en lo que va de año. econoticias.com



fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.