Continúan los operativos médicos en Viña de Mar. 300 beneficiados por jornada

Un nuevo operativo médico social realizó la Municipalidad de Viña del Mar a los vecinos de los sectores más vulnerables, quienes reciben atención gratuita de las diferentes prestaciones que la alcaldesa Virginia Reginato dispone a los más de 300 personas que asisten a cada jornada.




El turno esta vez, fue para Nueva Aurora, donde los beneficiados recibieron atención médica, odontólogica, de peluqueria, y de los diversos profesionales del área social , además de veterinaria para las mascotas.



La alcaldesa Virginia Reginato compartió juntoal concejal Rodrigo Kopaitic de esta iniciativa, quien una vez más destacó el beneficio que significa para estas personas que no necesitan bajar al plan para acceder los distitnos serviciosy trámites.



Junto con la realización el operativo, la Casa del Deporte realizó una Clínica de fútbol, a cargo del director de la Escuela Municipal, Gabriel Mendoza en el colegio San Andrés del sector, ocasión en que además hubo demostraciones de taekwondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.