Dakar 2011: Arica Pasa Examen de la Amaury Sport Organisation ASO

Dakar 2011: Arica Pasa Examen de la ASO


Aunque aún quedan tareas por cumplir, miembros de la organización del evento tuerca internacional manifestaron su conformidad con el avance de las tareas comprometidas por la región. Además, aprobaron la ruta que seguirán los pilotos en competencia para el ingreso de la ciudad.



2010-12-14.- Arica cada vez está más cerca del Dakar 2011 Argentina-Chile. Ayer estuvieron de visita en la ciudad, David Eli, Carlos Borriones y Luis Alberto Gómez de la Amaury Sport Organisation (ASO), quienes fueron acompañados por Marcelo Ávila, de la Productora Argentina Nueva Tribu y Marcela González, Asesora del subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle. Su objetivo fue chequear los avances en la preparación del terrero en que se instalará el bivouac o campamento que alojará a pilotos y equipos en competencia, el día de descanso de este evento tuerca.



“Estamos muy satisfechos con la evaluación que realizó ASO. Cumplimos con las expectativas que ellos tenían. Quedaron tranquilos porque comprobaron que la Región será capaz de tener todo listo en los plazos solicitados”, informó el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Eduardo Fernández Sepúlveda.



De igual modo, Fernández informó que quedó aprobada la ruta de acceso que usarán los pilotos el 7 de enero cuando entren a la ciudad. Esta se realizará por el acceso sur, para tomar Avenida Diego Portales, hasta Santa María. Por esta misma vía, se dirigirán hasta la Rotonda por la que se accede a Lluta, para dirigirse por Villa Frontera hasta el Autódromo Sergio Santander.



En tanto, el día sábado, se reunió, el Comité Regional Dakar 2011, con el objeto de condensar los estados de avances de las distintas comisiones que se formaron en torno a este evento y poder presentar un informe detallado a los representantes de la ASO. La actividad que contó con la presencia del Intendente Rodolfo Barbosa, el Gobernador de Arica, José Durana, Seremis y Jefes de Servicios del área transporte, obras públicas, Municipalidad de Arica, cultura, economía, turismo, Salud, se realizó en dependencias de la PDI.



fuente: Chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.