Diputado Ulloa se reunió con seremi de la Región del Biobío para analizar cambios en el transporte público

Diputado Ulloa se reunió con seremi de la Región del Biobío para analizar cambios en el transporte público


Publicado el 09 de diciembre del 2010



El parlamentario UDI dijo que el seremi explicó detalladamente los pasos que se están siguiendo para mejorar el transporte público de la Región.



Con el objetivo de plantearle "la urgente necesidad de reordenar el transporte público de Concepción", el diputado Jorge Ulloa (UDI) se reunió este jueves con el seremi de Transportes, Claudio Silva.



El parlamentario explicó que en la reunión se expusieron las bases de un sistema de transportes "más seguro y de mayor calidad, que lo modernice y que tenga presente que no podemos cometer los mismos errores que el Transantiago, que dejó cientos de microempresarios sin trabajo".



"Le pedimos que este reordenamiento también considere la mejora de los recorridos a Lota, Coronel y Tomé, porque la calidad de este servicio es una de las peores del sistema y se refleja en un problema para los habitantes de estas comunas y en especial para los estudiantes", dijo.



Ulloa aseguró haber tenido una muy buena acogida de parte del seremi, quien además explicó detalladamente los pasos que se están siguiendo para mejorar el transporte público de la Región.

"Los ejes centrales de trabajo apuntan a infraestructura urbana, gestión del transporte e información a la ciudadanía como claves del reordenamiento que pretende encabezar el gobierno regional", enfatizó.



Finalmente, el legislador expresó que "veo una autoridad del transporte dispuesta a liderar un proceso que implica tomar decisiones difíciles y eso es garantía de que los cambios profundos al sistema se materializarán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.