En Caldera , Bomberos ayudó a rescate de 6 personas afectadas por volcamiento

Bomberos de Caldera es movilizado a volcamiento


El sábado 25 de diciembre el Cuerpo de Bomberos de Caldera fue alertado de un accidente de tránsito en la ruta que une la playa el Pulpo y la ruta 5 Norte, distante a 3 kilómetros del puerto de Caldera, en la región de Atacama. Confirmada la emergencia, la central de alarmas despachó la unidad de rescate R1.

Arribados los rescatistas al lugar, constataron que la emergencia consistía en un volcamiento de alta energía, con multiplicidad de lesionados. Tras evaluar la escena, el Comandante de Bomberos de Caldera Manuel Aguirre, solicita el despacho de una unidad adicional, siendo remitido el carro de rescate RX2.

En el único vehículo siniestrado, un Toyota Yaris, se transportaban 6 personas las que debieron ser sacadas por personal de Bomberos para su posterior atención pre hospitalaria, en apoyo al personal de Salud de la región, para su posterior traslado a un centro asistencial.


fuente: http://www.bomberos.cl/    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.