Este viernes 17 de diciembre a partir de las 12 horas en el Hotel Villa del Río se llevará a cabo la pre-selección para definir a las 10 jóvenes finalistas que competirán por el cetro de Reina de Los Ríos 2011.

Este viernes 17 de diciembre a partir de las 12 horas en el Hotel Villa del Río se llevará a cabo la pre-selección para definir a las 10 jóvenes finalistas que competirán por el cetro de Reina de Los Ríos 2011.




El evento programado en un principio para hoy lunes 13 debió cambiar su fecha debido a la paralización de los servicios municipales. Además la entrega de la ficha de inscripción se extiende de igual manera hasta este jueves 16 de diciembre, y se recibe de forma directa en dependencias de la Corporación Cultural Municipal, ubicada en el mismo recinto de la Biblioteca Municipal, en Picarte 2102, entre las 9 y las 13 horas, o por la tarde desde las 15.30 y hasta las 17 horas.



Cabe destacar que el cierre de la recepción de la ficha de postulación es hasta las 13.00 horas de este jueves, ya que todas las candidatas que hayan entregado correctamente su ficha están citadas a una reunión informativa el mismo jueves a las 15.30 horas en un lugar que se confirmará durante la semana.



El día de la preselección un jurado, integrado por personas ajenas al municipio valdiviano y la organización de concurso, deberán definir a través de un fallo inapelable, a las 10 candidatas que competirán por ser la flamante Reina 2011.



Esto luego de que las postulantes hayan realizado una entrevista personal con el jurado, y una presentando con jeans y polera blanca y traje de baño entero.



Algunos requisitos



Las postulantes deberán acreditar residencia de al menos un año en la comuna de Valdivia a la fecha de inscripción, ser de sexo femenino, soltera, sin hijos, y tener entre 18 Y 25 años de edad. Además deberán medir 1,65 mts. de estatura como mínimo, y tener como mínimo aprobado el Cuarto año de enseñanza media.



La ficha de postulación y las bases se encuentran disponibles en la página del municipio www.munivaldivia.cl .



La elección de Reina, su Corte de Honor y distinciones especiales, se realizará el día sábado 22 de enero del 2011 a las 22:00 horas en un show artístico al aire libre en la Avenida Costanera. Si las condiciones climáticas son adversas en la fecha mencionada, este evento se realizará en el Coliseo Municipal.



Mayores informaciones o consultas a los fonos 63- 216906, 09- 96545143 o al correo electrónico vianca.14@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.