Gracias a línea aérea Aerocardal NIÑOS DE MAKE-A-WISH CUMPLIERON EL SUEÑO DE VOLAR POR SANTIAGO

NIÑOS DE MAKE-A-WISH CUMPLIERON EL SUEÑO DE VOLAR POR SANTIAGO




Aerocardal, línea aérea privada más grande de nuestro país, regaló a un grupo de niños y niñas de la fundación Make-a-Wish un gran sueño: volar. En el viaje, que se llevó a cabo en el Dornier 328, los acompañaron Arturo Sanhueza, jugador de Colo-Colo, Sebastián Mirada, jugador de Unión Española, y Rodrigo Sepúlveda, periodista deportivo.



La Fundación Make-a-Wish, organización más grande en conceder sueños según la ONU, es una institución internacional que se preocupa de cumplirles deseos a niños enfermos de alto riesgo.



Como todos los años Aerocardal ayudó a una institución de beneficencia, con el fin de entregarle una alegría en vísperas de Navidad. Este año decidió hacer realidad el sueño de un grupo de niños y niñas pertenecientes a la fundación internacional Make-a-Wish. Durante 45 minutos los menores vivieron la experiencia de volar y observar la ciudad de Santiago desde el aire. Asimismo, los niños durante el viaje fueron acompañados por el jugador albo, Arturo Sanhueza, el jugador de Unión Española, Sebastián Miranda, y el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, quienes compartieron sus experiencias, se sacaron fotografías con los menores, y fueron parte de este sueño hecho realidad.



Make-a-Wish



La Fundación Make-a-Wish, organización más grande en conceder sueños según la ONU, es una institución internacional que se preocupa de cumplirles deseos a niños enfermos de alto riesgo, provocando un impacto positivo en sus familias, comunidades médicas y voluntarios. En Estados Unidos tiene 77 filiales repartidas por el país y a nivel mundial son 32 países los que participan en esta obra benéfica, en el que está incluido Chile. Sin ningún tipo de discriminación por raza, religión o estrato económico, esta fundación ha cumplido alrededor de 187.000 deseos a menores alrededor del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.