Kristel Köbrich remató novena e igualó su Mejor Marca en los 800m en el Mundial de Dubai

La chilena remató en la novena posición en el torneo planetario de Piscina Corta con un tiempo de 8 minutos, 18 segundos y 26 centésimas.



2010-12-16.- Una actuación que le valió igual su mejor registro en los 800 metros libres completó la nadadora chilena Kristel Köbrich en el Campeonato Mundial de Piscina Corta de Dubai, donde finalizó en el noveno lugar con un crono de 8 minutos, 18 segundos y 26 centésimas.



La chilena partió como la octava favorita de acuerdo a sus tiempos de la temporada, y tras rematar sexta en la serie final con un tiempo de 8'18"26, quedó clasificada en el noveno puesto de la prueba tras la revisión de los cronos de todas las series previas.



El oro en la especialidad se lo llevó la española Erika Villaecija con un tiempo de 8'11"61, mientras que la plata fue para la también hispana Mireia Belmonte (8'12"48) y el bronce para la estadounidense Kate Ziegler (8'12"84).



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.