Maratón con mascotas se realizará el 8 de enero en Puerto Varas , a beneficio de Escuela Especial para niños con síndrme de down

Una entretenida y original actividad están organizando la Municipalidad de Puerto Varas, en conjunto con la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt. Se trata de la Primera “Maratón con tu Mejor Amigo” a realizarse en la Costanera de Puerto Varas, el día 8 de enero a las 10:30 hrs. invitándose a participar a personas de distintas edades, desde niños a abuelitos.


Esta actividad en la cual correrán o harán marcha energética perros con sus dueños consta de cuatro categorías: niños (hasta 12 años), jóvenes (de 13 a 17 años), adultos (mayores de 18 a 59 años) y adultos mayores (mayores de 60 años), cuyo valor de inscripción es de $1500 categoría niños ($1000 adicionales si son acompañados por un adulto) y $2000 jóvenes y adultos. Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría.

La recaudación de las inscripciones irá en beneficio a la Escuela Santa Helena de Puerto Montt, dicha escuela educa a niños desde los 3 a los 22 años que padecen síndrome de Down.

Los primeros 100 inscritos tendrán un regalo de reconocimiento por participación, las inscripciones pueden realizarlas a los siguientes correos, xbadilla@uss.cl o mpcabrera@uss.cl, indicando nombre y categoría del participante, además de antecedentes básicos del perro como nombre y raza. El dinero se recaudará el mismo día del evento desde las 9:30 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.