Ministra del Medio Ambientre María Ignacia Benítez se reunió con investigadores del CED y representantes del empresariado

Ministra del Medio Ambientre María Ignacia Benítez se reunió con investigadores del CED y representantes del empresariado

La titular del Medio Ambiente analizó la puesta en marcha de la nueva institucionalidad ambiental y aprovechó la instancia para intercambiar ideas respecto a la gestión medioambiental del país.



Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez(20 de diciembre de 2010).- Como una importante oportunidad de diálogo entre variados sectores del país, calificó la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, el encuentro sostenido hoy con el Centro de Estudios del Desarrollo, CED, instancia donde la Secretaria de Estado participó en el encuentro "Política ambiental y Proyectos de Inversión".



La reunión se enmarca en los objetivos del CED, institución que buscan consolidarse como un organismo promotor de intercambio y análisis respecto a las visiones sobre temas de interés para el desarrollo del país.



El encuentro se desarrolló en el marco del proyecto "Dialogo Público y Privado" iniciativa que ha permitido mediante encuentros periódicos, una fluida comunicación entre las visiones de distintos actores frente a contenidos de relevancia nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.