Nadadores de Antofagasta Sorprenden en Nacional de Natación

Nadadores de Antofagasta Sorprenden en Nacional de Natación


Los deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del IND, Francisca Lam y Pablo Sepúlveda obtuvieron sendas medallas de oro en Torneo de Clausura Open 2010 realizado en el Stadio Italiano.



2010-12-15.- Una destacada actuación cumplieron nadadores del Centro de Entrenamiento Regional del Instituto Nacional de Deportes en el Campeonato Nacional Clausura Open 2010, desarrollado recientemente en la piscina del Stadio Italiano de Santiago.



La antofagastina Francisca Lam Sobarzo ganó los 50 metros espalda con un tiempo de 33” 77/100, anotándose la mejor actuación del año y consolidándose como una figura de proyección nacional.



En tanto Pablo Sepúlveda Riveros se coronó campeón nacional de 200 metros pecho con un registro de 2’43” 07/100, sorprendiendo a toda la delegación regional, ya que a sus 15 años era su primera participación en un torneo nacional.



La Directora Regional Subrogante del Instituto Nacional de Deportes, Aurora Galleguillos Campos, destacó la buena actuación de los nadadores del CER, lo que refleja que el trabajo planificado rinde frutos a mediano y largo plazo.

fuente. chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.