Ocho Compañías de Bomberos concurrieron a extinguir incendio en Valparaíso .

Esta madrugada, un incendio en un edificio ubicado en Avenida Argentina con Independencia, movilizó a ocho Compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.




El siniestro partió alrededor de las 5 de la mañana y afectó a un edificio de tres pisos de alrededor del año 1900, donde funcionaba una carnicería, una botillería y un bar en la primera planta, un salón de pool en el segundo nivel y dormitorios en el tercero.



Debido al denso humo que salía y la imposibilidad de encontrar el foco del incendio, a las 5:20 horas se dio la alarma de incendio, con el fin de poder evacuar a las personas que pernoctaban en el lugar.



Tras esto, se comenzó a levantar las cortinas de metal y a realizar una ventilación mecánica y después hidráulica, con el fin de ventilar el ambiente y encontrar el lugar donde salían las llamas, las que finalmente se hallaron en la caja de escala que une el primer piso con el segundo.



A cargo de la emergencia estuvo el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Francisco Carneiro, quien junto a 38 voluntarios a las 6:50 de la mañana lograron controlar la situación.



La causa del siniestro está siendo investigada por peritos del Departamento de Investigación de Incendios de la Institución.




fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.