El sábado 8 de enero es la primera cicletada familiar del año 2011 en La Serena

Primera cicletada familiar del año 2011 recorrerá la Avenida del Mar en La Serena


La largada será a las 10:00 horas desde la Delegación Municipal de ese sector. Los participantes recibirán souvenir de reconocimiento y serán asistidos por equipo de profesionales especialistas en educación física.


Fecha Publicación : 27/12/2010
Hora :10:26:02










--------------------------------------------------------------------------------



La primera cicletada familiar del año 2011 se desarrollará el sábado 8 de enero y recorrerá la principal avenida costera de La Serena. La largada oficial se ubicará en el frontis de la Delegación Municipal de Avenida del Mar, ubicado en a la altura del 900 –B de esta misma vía. Los preparativos previos comienzan alrededor de las 9:30 de la mañana y la largada oficial a las 10:00 horas.



El objetivo de esta actividad de recreación es invitar a participar a la familia, los jóvenes, las agrupaciones deportivas, los colegios, a los adultos mayores y toda la comunidad para que se integren y participen. “Esta idea surge como iniciativa de la Municipalidad de La Serena para fomentar el desarrollo de una actitud sana, deportiva y para evitar el sedentarismo presente en sociedad actual”, señaló Luis Pizarro, encargado de la Oficina de Deportes de la comuna.



Los participantes serán asistidos por un equipo de profesionales especialistas en educación física. Además recibirán estímulos y souvenir de reconocimiento de participación en el programa Cicletadas en Familia – Verano 2011.



Para asegurar la tranquilidad de las personas que lleguen durante la mañana a la principal avenida turística de la ciudad, el municipio en coordinación con Carabineros dispondrá de un operativo de seguridad para los ciclistas que participen de la actividad deportiva.



Las inscripciones son absolutamente gratuitas y los datos serán registrados antes de la partida en la Delegación Municipal de Avenida del Mar. También podrán inscribirse enviando sus datos personales al correo lpizarro@munilaserena.cl Mayores detalles sobre esta actividad recreativa del Proyecto GORE y la Oficina Municipal de Deportes, consultar al fono 051- 206722

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.