Rodrigo Miranda se impuso en las finales de slalom y figuras en la última competencia de la temporada 2010 de Esquí Naútico

Rodrigo Miranda Mandó en la Copa Chicureo de Esquí Náutico


El especialista se impuso en las finales de slalom y figuras en la última competencia de la temporada 2010. Además, finalizó el año como el 10 mejor saltador del mundo.



2010-12-21.- Con un doble triunfo en la Copa Chicureo, Rodrigo “Toti” Miranda cerró su exitosa temporada 2010; en un año en que se consagró, además, campeón sudamericano y panamericano y que finalizó como el 10° mejor saltador del mundo.



En las aguas de la laguna Ski de Chicureo, el campeón nacional se cobró revancha de su hermano Felipe, quien lo había derrotado en las dos competencias nacionales anteriores, y con marcas de 3 boyas a 11,25 metros y 8.890 puntos, se impuso en las finales de slalom y figuras, respectivamente.



“Más allá de haber ganado, me dejan muy tranquilo las marcas, ya que están bastante buenas, considerando que estoy en el periodo de pretemporada” dijo “Toti” Miranda, quien ya proyecta su temporada internacional “La idea es llegar bien preparado, con una buena base física y con un alto nivel en las tres pruebas” dijo el deportista ADO.



En otros resultados destacados, Nicole Naser se impuso en la final open de figuras y la infantil Valentina González igualó su récord personal en slalom al esquivar 1 boya a 13 metros.



La temporada nacional del esquí náutico proseguirá el 30 de enero con la disputa de la Copa Budapest, en el lago Los Morros. En tanto que la campaña internacional se iniciará en marzo con el Moomba Masters de Australia.





fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.