Un lesionado grave y dos leves en accidente de camiones que movilizó a Bomberos de Nancagua, Santa Cruz y Cunaco

Accidente de camiones movilizó a Bomberos de Nancagua, Santa Cruz y Cunaco






Un accidente de tránsito dejó interrumpida la ruta I-90 a la altura del sector San Gregorio, de la comuna de Rancagua, producto de una colisión de dos camiones, dejando como saldo un lesionado grave y dos leves.



La emergencia se produjo este jueves 23 de diciembre a las 09:00 horas, en momentos en que un camión que transportaba un container salió desde el sector antes mencionado con rumbo a San Fernando no alcanzando a tomar posición en la ruta siendo colisionando por un camión repartidor de la empresa Coca -Cola que se dirigía a Santa Cruz.



Bomberos de Santa Cruz, Cunaco y Nancagua debieron trabajar en el lugar apoyados por herramientas hidráulicas para rescatar al conductor, siendo esto posible luego de media hora de labores de extricación, n para luego ser entregado a personal del SAMU quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al hospital de San Fernando para su atención.







fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.