Una vivienda particular y un taller mecánico resultaron destruidos en el sector de Lagunillas, Ovalle

Incendio forestal movilizó a Bomberos de Ovalle






Siguiendo la tónica de lo que fue el panorama de ayer domingo 12 de diciembre en varios puntos del país, un incendio forestal destruyó un bosque nativo en la localidad de Lagunillas, ubicada a 8 kilómetros de la ciudad de Ovalle, en la región de Coquimbo. El descontrol de las llamas, consecuencia del fuerte viento, provocó que además, se vieran afectados una vivienda particular y un taller mecánico, que resultaron destruidos.









Aparentemente, el fuego se habría iniciado tras una quema de basuras en el sector y tras 7 horas de trabajo, Bomberos de Ovalle logró controlar esta emergencia. Cerca de las 22:00 horas, nuevamente se activó la alarma de bomberos tras registrarse un nuevo incendio de pastizales, en el sector de Las Sossas. La información indicaba que las llamas estaban próximas a una plantación de trigo y a pesar la ausencia de agua en los primeros instantes personal bomberil logró controlar el avance del fuego.







fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.