Verano 2011: Relájate en pareja en el Valle del Limarí / 3 días y 2 noches

Relájate en pareja en el Valle del Limarí / 3 días y 2 noches






Descripción: Descubra el Valle de Limarí, con entretenidas actividades en la zona, como el proceso de la Pisquera Malpaso o una visita al Viñedo Tabalí, todo esto acompañado con una excelente gastronomía y alojamiento en Hotel Limarí.




Vigencia: Del 01 nov 2010 al 30 de junio 2011, excepto fines de semana largo.



Incluye: Ticket aéreo Santiago / La Serena / Santiago. Tasas de embarque. Traslado Privado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. 2 noches de alojamiento en Hotel Limarí. Trago de Bienvenida. Desayuno Buffet. 1 masaje de relajación. 1 Cena y Almuerzo Menú en Restaurante del hotel. Tour al Valle del Encanto. Tour a Viñedo Tabalí o Pisquera Mal Paso. Visita a la localidad de Barraza con almuerzo incluido. Excursión a Combarbalá con box lunch y Observatorio Cruz del Sur. Late Check out.



Alojamiento:



Hotel Limarí, Ovalle.



Otros detalles



Actividades:



Excursión regular a Valle del Encanto con entrada. Tour a Viñedo Tabalí o Pisquera MalPaso con degustación. Visita a la localidad de Barraza con almuerzo incluido. Excursión a Combarbalá con box lunch y visita al Observatorio Cruz del Sur.



Precio:



Desde $ 273.000.- base habitación doble por persona.



Términos y Condiciones:



Programa incluye tkt aéreo y tasas de embarque sujetos a cambio sin previo aviso de parte de LAN. Programa exige noche de sábado. Tarifa publicada no aplica para fines de semana largo. Tasas de embarque no aplica comisión. Para consultas o preguntas sobre Condiciones Generales de Cts Turismo, favor dirigirse a nuestra página web www.ctsturismo.cl







Paquete Turístico operador por: CTS Turismo



Puntos de Ventas : Consulte en su agencia de viajes y puntos de ventas de LAN



fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.