Viejito Pascuero entregó regalos en Puerto Varas a niños de entre 0 a 5 años pertenecientes a 90 juntas de vecinos urbanas y rurales, jardines infantiles de integra y Junji,

Viejito Pascuero entrega regalos a niños




La Municipalidad de Puerto Varas entregó más de 5 mil quinientos regalos de Navidad a niños y niñas de la comuna. Así lo informó el departamento de organizaciones comunitarias, encargados de traer al viejito Pascuero a Puerto Varas.



Momentos de gran emoción y ternura se vivieron durante este fin de semana en el Hall de la municipalidad de Puerto Varas, donde el Viejito Pascuero en persona, llegó desde el polo Norte hasta la ciudad de las rosas e hizo entrega de más de 5 mil quinientos regalos de navidad a los niños y niñas de la comuna.



Precisamente uno de los más contentos con la venida de Santa Claus fue el alcalde Ramón Bahamonde, quien también colaboró con la misión del Viejito Pascuero entregando los presentes a los niños que se acercaron al edificio consistorial, "Esta iniciativa tiene gran relevancia ya que de esta manera estamos contribuyendo a llevar una sincera alegría a cientos de hogares para esta navidad", indicó el edil.



Camiones, muñecas, juegos de té, pelotas entre otros regalos, fueron entregados por el viejito pascuero bajo el trineo de renos que llegó hasta la municipalidad creando momentos inolvidables para los niños y sus familias que recibieron contentos y agradecidos los presentes navideños.



Los beneficiarios por esta iniciativa municipal fueron niños de entre 0 a 5 años pertenecientes a 90 juntas de vecinos urbanas y rurales, jardines infantiles de integra y Junji, con una inversión cercana a los 8 millones y medio de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.