Viña del Mar incorpora a sus luces ornamentales a la gaviota

Más radiante que nunca esta Viña del mar, luego que la alcaldesa Virginia Reginato, diera el vamos al encendido de las luces ornamentales y de Navidad que adornan la ciudad.




La gran conífera de la Plaza México se llenó de blancas luces y su gran estrella comenzó a brillar, indicando que la ciudad está a la espera de uno de los acontecimientos más importantes del mundo cristiano, como es el festejo del nacimiento de Cristo.



Asimismo, en las principales avenidas, plazas y lugares públicos se instalaron cientos de adornos, alusivos a la Navidad y también para festejar la llegada del verano que, tal como lo dijo la alcaldesa "es único en Viña del Mar".



"Son más de 650 elementos dispuestos en la ciudad y este año incorporamos una nueva figura que es la gaviota, símbolo de Viña del Mar. Queremos que la ciudad esté bella y llena de luces que nos recuerden las fechas de fin de año y la llegada del verano. Estas luces son muy atractivas, para toda la familia, especialmente para los más pequeños que sueñan con la llegada de la Navidad", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo, explicó que la empresa encargada de este servicio es Elecing y que a fines de marzo de 2011 esta ornamentación deberá ser retirada.



De este modo, la tradicional Avenida Libertad nuevamente es un túnel bajo los destellos de las miles de luces que adornan sus plátanos orientales; la Avenida Agua Santa, desde Nueva Aurora, también estrena sus adornos, junto con el par Viana Ávarez, la Plaza José Francisco Vergara y otros importantes puntos de la ciudades los sectores altos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.