Vitacura PRIMERA COMUNA DIGITAL DE CHILE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

PRIMERA COMUNA DIGITAL DE CHILE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO










La Municipalidad de Vitacura obtuvo el primer lugar como la comuna que más ha avanzado en el desarrollo de iniciativas tecnológicas y participación ciudadana en internet.



La investigación fue realizada por la Oficina de Desarrollo Digital del Ministerio de Economía y la Pontificia Universidad Católica de Chile, y revela qué tan digitalizados están los municipios en nuestro país y qué comunas lideran esta lista, mostrando una fotografía de cuáles son los localidades que mejor incorporan las Tecnologías de la Información y Comunicación.


Inversión municipal, conectividad, desarrollo de iniciativas tecnológicas y participación de la ciudadanía a través de Internet fueron algunos de los aspectos considerados para realizar esta importante investigación.\r\n


Vitacura, Buin y Puente Alto son las comunas más digitalizadas, según los resultados definitivos, que se dieron a conocer en el IV Encuentro Nacional de Comunas Digitales, que se realizó en Lota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.