Autoridad Marítima de Coronel recuerda a su personal caído en acto de servicio

Autoridad Marítima de Coronel recuerda a su personal caído en acto de servicio




Capitanía de Puerto de Coronel. Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En una emotiva ceremonia realizada en la Capitanía de Puerto de Coronel, se recordó a un grupo de efectivos navales caídos en acto de servicio el 27 de febrero de 1995, quienes fallecieron en un accidente automovilístico mientras cumplían funciones de policía marítima en el borde costero de las comunas de Coronel y Lota.



Al conmemorarse el décimo sexto aniversario de este trágico hecho, el Capitán de Puerto de Coronel - Lota, Capitán de Corbeta LT Javier Mardones Hennicke, acompañado de familiares del personal fallecido, invitados especiales y dotación de esta repartición, destacó el espíritu de cumplimiento del deber demostrado por el Cabo 1° Luís Ulloa Concha, el Cabo 2° Mauricio Vega Sáez y los Marineros del Servicio Militar Manuel Vallejos Tapita y Alex Delgado Espinoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.