Cinco preseas de bronce sumó la selección nacional de tenis de mesa en la tercera jornada de la XX versión del torneo regional infantil y juvenil que se desarrolla en Colombia

Chile Suma Medallas en Dobles del Sudamericano de Menores
Cinco preseas de bronce sumó la selección nacional de tenis de mesa en la tercera jornada de la XX versión del torneo regional infantil y juvenil que se desarrolla en Colombia.

2011-04-28.- Otras cinco medallas de bronce sumó Chile en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa que se disputa en Medellín, Colombia.

En la instancia que definió a los mejores de la región en la modalidad por equipos, el conjunto nacional se subió al podio en todas las categorías, aunque no logró en ninguna de ellas disputar el título.

En la serie infantil, Daniela Ortega y Juan Lamadrid remataron terceros en el dobles mixto; mientras que Nicole Arce y Carolina Peñailillo alcanzaron la misma posición en la competencia femenina.

En Juvenil, en tanto, las duplas conformadas por Judith Morales - Cristal Meneses, Sebastián Román - Alfonso Olave y Manuel Moya - Gustavo Gómez , también se subieron al podio tras caer en los duelos de semifinales de la competencia.

Con estos resultados, Chile suma seis preseas de bronce, luego que en la primera jornada el team juvenil masculino rematara tercero en la competencia por equipos.

Este jueves se dio inicio a la fase clasificatoria de la competencia individual, instancia que cerrará la XX versión del Campeonato Sudamericano para las categorías infantiles y juveniles.


fuente: Instituto Nacional de Deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue