México autorizó apertura de su mercado a carne ovina uruguaya

México autorizó apertura de su mercado a carne ovina uruguaya

México comunicó oficialmente a Uruguay la apertura de su mercado interno para la colocación de la carne ovina sin hueso del país sudamericano, informó la Presidencia uruguaya en un comunicado.

Jueves, 28 de Abril de 2011


La decisión fue adoptada luego de que una delegación mexicana visitara el país del 30 de marzo al 2 de abril, lo que les permitió observar las condiciones de producción y faena de ovinos, explicó el comunicado.

"Esta misión resultó determinante para el desarrollo de contactos al más alto nivel con las autoridades sanitarias de México que posibilitaron la consolidación de la apertura del mercado para la carne ovina sin hueso", celebró el gobierno.

Uruguay ya le vendía carne bovina a ese país, con el que tiene un Tratado de Libre Comercio (TLC) desde 2004. mipunto.com

fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.