Municipalidad de Viña del Mar celebra el Día del Trabajador con Simultánea de ajedrez

Municipalidad De Viña Del Mar Celebra El Día Del Trabajador Con Simultánea De Ajedrez

Una simultánea de ajedrez, para celebrar el día del trabajador, se llevará a cabo este sábado 30 de abril desde el mediodía en Viña del Mar.

Se trata de una actividad que ofrecerá a los aficionados el director de las escuelas municipales de la Casa del Deporte, el Gran Maestro Iván Morovic.

Así lo dio a conocer el director de esta entidad dependiente del municipio local y de la Corporación Municipal, Javier Aravena, quien señaló que "a la actividad que se realizará en la Calle Valparaíso, entre Plaza José Francisco Vergara y Quinta, están invitados a participar o a presenciar la simultánea todos los aficionados al deporte ciencia que deseen compartir con el destacado exponente nacional".

Las personas interesadas en inscribirse como jugador de la simultánea, deben enviar un correo electrónico a interempresas@ciudaddeldeporte.cl y esperar confirmación de su inscripción para los 30 cupos existentes.

Los jugadores confirmados, deberán presentarse a las 11:45 horas en el lugar de juego y tomar ubicación en los tableros especialmente dispuestos para la ocasión. De existir alguna plaza disponible podrán ingresar,los jugadores que se encuentren en lista de espera.

Este evento forma parte del programa que desarrolla el municipio viñamarino con el GM Iván Morovic para promover el deporte ciencia en nuestra ciudad.

CROSS COUNTRY

Además en el sector de la Laguna Sausalito, desde las 9:30 horas se desarrollará el Cross Country Laboral, que organiza el conjunto la Casa del Deporte y la CUT regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile