Mueren soldados en Siria.La televisión estatal de Siria dice que "terroristas armados" atacaron un puesto militar en la ciudad sureña de Daraa.

Miles de manifestantes contra el gobierno de Siria continúan desafiando la represión del gobierno, mientras que las autoridades dicen que han sido atacadas en la conflictiva ciudad meridional de Daraa.

La televisión estatal de Siria dice que "terroristas armados" atacaron un puesto militar en la ciudad sureña de Daraa, matando a cuatro soldados y capturando a dos.

Según los medios, manifestantes de oposición en Siria planeaban tomar nuevamente las calles, en desafío a una intensa y mortal represión del gobierno a sus manifestaciones.

Las marchas estaban planeadas para después de las oraciones, en lo que se ha convertido en una manifestación semanal de enfado y disenso contra el gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad.

La Hermandad Musulmana, proscrita por Siria, se ha unido por primera vez al llamado de las protestas. El grupo exhortó a los ciudadanos a que tomen las calles en una declaración en la que indicó que no permitirán que el tirano los esclavice.

Entre tanto, en Ginebra, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU inició un debate sobre una resolución de las Naciones Unidas que pide la creación de una comisión independiente para investigar presuntas violaciones de derechos humanos en Siria.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO