En Casas de Lo Matta este sábado 30 de abril , una actividad especial para niños: CUENTOS PARA REÍR Y JUGAR. Entrada Liberada

Niños: CUENTOS PARA REÍR Y JUGAR
FechaSábado 30 de abril - 12:00 hrs.

Lugar Casas de Lo Matta (Av. Kennedy 9350).

Valor Liberada.
La Municipalidad de Vitacura, junto a Editorial Universitaria, invitan a todos los niños de la comuna a la presentación del libro CUENTOS PARA REÍR Y JUGAR, de Carolina Garreaud, y a una entretenida función de marionetas.





Cuentos breves, llenos de humor, narrados en verso, en torno a personajes y situaciones cotidianas de la vida de los niños. Las maravillosas ilustraciones de Soledad Folch enriquecen los textos, estimulando la imaginación de los pequeños lectores.



Carolina Garreaud estudió Pedagogía Básica en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Hace más de quince años es directora de la academia de teatro del Colegio Los Andes. Además forma parte del grupo de teatro ¨La Gotera¨, dirigido por el actor Mario Gatica.
Su primer libro fue Poemas divertidos para niños aburridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.