El lunes 25 de abril se hizo entrega de sus diplomas de inglés a los alumnos y alumnas del Colegio Alemán de Santiago que rindieron con éxito los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge

El lunes 25 de abril se hizo entrega de sus diplomas a los alumnos y alumnas del Colegio Alemán de Santiago que rindieron con éxito los exámenes internacionales de la universidad de Cambridge:

21 alumnos aprobaron el examen PET (Preliminary English Test), que acredita un nivel intermedio de dominio de idioma; 28 alumnos aprobaron el examen FCE (First Certificate in English), que demuestra poseer un nivel intermedio-superior, y 6 alumnos rindieron exitosamente el examen CAE (Certificate of Advanced English), demostrando poseer un nivel avanzado de dominio de idioma.

Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros alumnos y alumnas y esperamos que cada año tengamos más candidatos rindiendo exámenes internacionales de inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León