El lunes 25 de abril se hizo entrega de sus diplomas de inglés a los alumnos y alumnas del Colegio Alemán de Santiago que rindieron con éxito los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge

El lunes 25 de abril se hizo entrega de sus diplomas a los alumnos y alumnas del Colegio Alemán de Santiago que rindieron con éxito los exámenes internacionales de la universidad de Cambridge:

21 alumnos aprobaron el examen PET (Preliminary English Test), que acredita un nivel intermedio de dominio de idioma; 28 alumnos aprobaron el examen FCE (First Certificate in English), que demuestra poseer un nivel intermedio-superior, y 6 alumnos rindieron exitosamente el examen CAE (Certificate of Advanced English), demostrando poseer un nivel avanzado de dominio de idioma.

Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros alumnos y alumnas y esperamos que cada año tengamos más candidatos rindiendo exámenes internacionales de inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.