3 millones de pesos entrega municipio de Osorno para organización de campeonato de domaduras


Por un monto superior a los 3 millones de pesos se realizó ayer la entrega de un nuevo aporte municipal, esta vez, al Club de Rodeo René Soriano Bórquez, con los cuales solventarán diversos aspectos relacionados con la organización del Primer Campeonato de Domaduras Chile-Osorno 2008, realizado el pasado 15 y 16 de agosto.

Según indicó el Presidente de la entidad deportiva, Daniel Rey Silva, los fondos serán utilizados para cancelar todo lo relacionado con los desayunos, almuerzos y cenas de los participantes y organizadores, además de los servicios de guardias de seguridad, fletes de ganado y caballares, la modificación de manga de la medialuna del recinto SAGO, el arriendo de un bus para traslados, amplificación y filmación del evento.

El aporte, que asciende exactamente a 3 millones 403 mil 282 pesos, y que se autorizó por el Concejo Municipal pocos días antes del Campeonato, fue entregado por el Jefe de Gabinete del municipio osornino, Edgardo Torrealba y recibido por el Presidente del Club, Daniel Rey Silva.

Comentarios

patagon ha dicho que…
QUE DEBEMOS HACER PARA VER LA OPCION DE TELEVISAR EL PROXIMO AÑO??
nos pueden contactar a.attaproductoras@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.