Grupo La Noche se presentará en Gimnasio Municipal de Limache

La agrupación nacional tendrá la responsabilidad de inaugurar con su actuación en vivo las actividades con las que se celebrará el mes de la chilenidad en la localidad de la V Región.



El grupo La Noche se inicia a mediados del año 2000, bajo un estilo de música muy particular, melodías cadenciosas y letras directas, pero románticas, son el primer disco de la popular banda tropical llamado Pasión Caliente sus éxitos "Linda mañana", "Señor locutor", canciones que los llevaron a estar en las principales radios del país y posteriormente a firmar contrato con el sello multinacional Leader Music. Graban todo su material discográfico en Buenos Aires, Argentina y son éxito de ventas en todo Chile.



En la actualidad sus temas "Que nadie se entere", "Lástima" y "Es el amor" encabezan los éxitos radiales y han mantenido el estilo en sus letras de las dos placas anteriores, pero con ritmo más bailable, incluyendo además el característico acordeón en todos sus temas, un instrumento muy querido en la música tropical.



Este material, totalmente inédito y grabado entre los meses de marzo y julio del 2006, consta de 10 temas originales que hablan sobre lo que pasa más allá del amor y de las vivencias de la vida cotidiana.



En la actualidad el Grupo La Noche está en conversaciones para integrar la parrilla de artistas invitados al Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y El Festival del Huaso de Olmué, claro que antes de firmar contrato con los eventos recién mencionados, La Noche se presentará en el Gimnasio Municipal de Limache en un concierto programado para este 5 de septiembre y que se enmarca en el inicio de las actividades del mes de la chilenidad.



Viernes 5 de septuembre

Gimnasio Municipal de Limache

$3.000 preventa

$4.500 puerta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue