Lluvias en Regiones del Lib. Bdo O´Higgins y Bío Bio.Hay más de 2400 personas damnificadas

La situación producto de las precipitaciones en la zona centro sur es la siguiente:

Región del Libertador Bernardo O´Higgins
Provincia de Cardenal Caro: Intensas precipitaciones se registraron por aproximadamente 45 minutos en todas las comunas de la provincia, acompañadas de viento y tormentas eléctricas.
Comuna de Pichilemu: Algunas calles y avenidas resultaron anegadas, especialmente los sectores bajos.
Comuna de San Fernando: Precipitaciones. No se reportan situaciones de emergencia.

Región del Bio Bío
Las evaluaciones efectuadas por organismos técnicos en terreno indican que, al momento, en la Región se encuentran 2.406 personas damnificadas, correspondiendo 2.400 a la comuna de Talcahuano y seis a la comuna de Tomé. No se consignan albergados. Se mantiene el monitoreo permanente a la situación de la población.

En la comuna de Talcahuano, se hizo entrega de elementos de ayuda consistente en colchonetas, frazadas, rollos de nylos, paquetes de pañales, sacos de carbón. Además, se gestionan mas sacos de carbón, los que se espera que sean entregados durante la noche de hoy y el día de mañana.

Dirección Regional de ONEMI, coordinó para primera hora de mañana la entrega de ayuda a los municipios de Tomé, Concepción y Lota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO