2º Raid Náutico Internacional Estrecho de Magallanes


El domingo 24 de agosto se realizó el segundo cruce al estrecho de Magallanes en kayak. La actividad, organizada por la Gobernación Marítima de Punta Arenas, en conjunto con la agrupación de kayakistas “Olas Fueguinas”, contó con el apoyo de la Asociación de Guías de Turismo Outdoors, Sernatur Magallanes, Chiledeportes y la Municipalidad de Punta Arenas.

Luego de que el día viernes 22 de agosto la Gobernación Marítima de Punta Arenas realizara una reunión informativa tanto para los participantes como para los medios de comunicación, la autoridad marítima efectuó el proceso de revisión de los kayak, los que en su mayoría eran embarcaciones dobles que representaban a las ciudades de Punta Arenas, Porvenir, Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande y Río Turbio.

Cerca de las 09:00 horas del domingo, una veintena de embarcaciones zarpó desde los ex terrenos de Asmar 21 de mayo, rumbo a Bahía Chilota. Luego de 6 horas y 23 minutos remando en sus kayaks, los 43 deportistas arribaron a la ciudad de Porvenir, completando las 24 millas náuticas que les exigía la navegación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.