SEGUNDO SEMINARIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA SE ERALIZARÁ EN LA FUERZA AÉREA DE CHILE



La actividad, que comprende un ciclo interno y otro externo, se realizará los días 28 y 29 de agosto.

Este seminario, denominado “Herramientas para una eficiente gestión energética”, tiene como propósito compartir experiencias y aportar conocimientos a todos aquellos que les corresponde coordinar acciones en estas materias.
Esta instancia, contara con la participación del Personal de todas las Unidades de la Institución, representantes de Ejército, Armada, Carabineros, Investigaciones y del Estado Mayor de la Defensa Nacional. En ella, el Director ejecutivo del “Programa país de eficiencia energética”, expondrá a los asistentes, además de otros representantes de la Comisión de Energía, Metrogas y Aguas Andinas.
Para el Director de Logística del Estado Mayor General, Coronel de Aviación (A) Leopoldo Moya, la toma de conciencia del problema energético se ha logrado a nivel institucional, ya que se ha obtenido un 9% de ahorro.
Nuestra Institución ha mantenido una campaña orientada a las “buenas prácticas” en las diferentes Unidades, incorporando la transparencia de la información relacionada con los consumos básicos, al establecer la creación de dos links de eficiencia energética, uno que contiene la información de los consumos básicos y Plan de Ahorro y otro, con estadísticas comparativas, noticias, boletines, Normas y Reglamentación sobre esta área.
Además, se elaboró la Directiva de Eficiencia Energética para la Fuerza Aérea, en el cual se estableció un programa detallado de trabajo para el presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue