LORENZO CONSTANS ASUMIÓ PRESIDENCIA DE LA Cámara Chilena de la Construcción (CChC)

Acompañado de Gastón Escala Aguirre, como primer vicepresidente, y de Jaime Pilasi Concha, como segundo vicepresidente, Lorenzo Constans Gorri asumió la presidencia de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) por los próximos 12 meses, oportunidad en la que dio a conocer los principales lineamientos que orientarán la gestión de la nueva Mesa Directiva Nacional al frente de la entidad gremial.

En la ceremonia de cambio de mando participaron autoridades nacionales y representes del gremio, y en ella el presidente saliente, Luis Nario Matus, hizo un balance de su mandato, un reconocimiento al apoyo que recibió de los socios y felicitó a la nueva Mesa Directiva –que también integra en calidad de past president–, deseándole el mayor de los éxitos para superar los desafíos que deberá enfrentar.

Por su parte, el recién asumido líder del gremio constructor agradeció a los asistentes y señaló que entre los temas que abordará la nueva Mesa Directiva Nacional destacan el velar porque el sector siga siendo un factor clave para el crecimiento de la economía nacional y, por ende, para la competitividad del país; contribuir a las iniciativas que apunten a modernizar el aparato estatal, incluyendo los municipios; promover la inversión en infraestructura y seguir potenciando la acción social del gremio, con énfasis en las áreas de educación y salud.

“El sello de nuestra gestión será impulsar el crecimiento económico, la creación de empleos y el bienestar social de los chilenos, siempre con una visión de país que se proyecta hacia su bicentenario. Me interesa colocar en el centro del debate nacional temas estratégicos para el progreso de todos. Y, para lograrlo, esperamos seguir manteniendo un diálogo franco y directo con las autoridades”, sostuvo Lorenzo Constans, nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue