NUEVO LÍDER ASUME EN LOS HALCONES



El viernes 22 de agosto, el Capitán de Bandada (A) Erick Hermann, asumió como líder de la “Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones”. El cambio de mando se efectuó en la losa de operaciones de la Escuela de Aviación y estuvo presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Enrique Rosende Alba.
La ceremonia se inició con el vuelo de los aviones Extra 300 L sobre la Base Aérea “El Bosque”. Los invitados, todos ellos vinculados a esta prestigiosa Escuadrilla, contemplaron las evoluciones de los Halcones sobre el cielo de la base, rutina que tuvo como finalidad despedir al Capitán de Bandada (A) Raúl Mera, quien se desempeñó como líder desde el año 2006 y dar la bienvenida al sucesor, desde el aire.
Posteriormente al aterrizar, los pilotos del Team, efectuaron la ceremonia del humo con sus aeronaves, donde cada uno de los integrantes despide desde sus aviones con una fumarola al líder que deja la Escuadrilla. Luego, ante la presencia del General Rosende, el Jefe de la
División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Osvaldo Bahamondes Masafierro y el Director de la Escuela de Aviación Coronel (A) Christian Gómez, se efectuó el cambio de mando de la Escuadrilla de Alta acrobacia. Al finalizar el acto los asistentes, junto a los integrantes de la agrupación, compartieron sus impresiones en uno de los viejos hangares de El Bosque.El Capitán Hermann nació el 4 de enero de 1974. En 1992 ingresó a la Escuela de Aviación, egresando en 1994 con el grado de Alférez. En sus 3.000 horas de vuelo ha pilotado T-35 Pillan, T-37, PA-28 Dakota, Extra 300 y los helicópteros Bell 206 y UH-1H.
El año 2000 ingresó a la Escuadrilla como Halcón Nº 6, hasta el mes de agosto de 2002, fecha en la cual comienza a desempeñarse como Nº 5. Desde el año 2003 hasta el 2004 asume como Nº 4, abandonando el Grupo para cumplir una comisión en el extranjero. El año 2007 regresa a Los Halcones, nuevamente con el Nº 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.