Falleció actriz Marés González

MARÉS GONZÁLEZ NO LOGRÓ SOBREPONERSE AL CÁNCER: FALLECIÓ ANOCHE
La actriz argentina radicada en Chile dejó de existir víctima de la enfermedad que atacó su paladar y que no le permitió seguir adelante con sus notables interpretaciones tanto en el teatro como en la TV criolla (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 31. Más de 50 años de carrera actoral coronaron la exitosa existencia de la connotada actriz Marés González, quien anoche dejó de existir producto de un cáncer al paladar que no logró superar.

Por eso cuando faltaban pocos minutos para las once de la noche, la mujer tras la calculadora madre del cura Juan en "Romané" falleció tras enfrentar una dura semana que ya hacía pensar en un desenlace fatal de quien fuera galardonada con el Premio Nacional de Arte 2003.

Los restos de González, quien nació en Argentina el año 1925 y que tuvo una larga y destacada carrera en la TV chilena, donde participó en teleseries como "La Madrastra", "Las Herederas" y "Pampa Ilusión" están siendo velados desde este mediodía en el Teatro Nacional, mientras que el último adiós se le brindará mañana en una ceremonia en el Parque del Recuerdo, donde será cremada, obedeciendo a su última voluntad.


fuente: www.terra.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue