Se Disputa la Final de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional del Squash


Con la presencia de 105 jugadores y jugadoras adultos de Chile de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º 6º, además de las categorías senior de 35, 45 años y damas en su serie A y B, se desarrolla, esta semana y hasta el sábado 30 de agosto, en las canchas del Club Jaime Pinto, la sexta fecha del nacional adulto de la especialidad Grado 1, Copa Dunlop.
El torneo, que se viene desarrollando desde el sábado 23 de agosto, es organizado por la Federación Chilena de Squash, y el club Jaime Pinto y cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de, Jaime Pinto, Max Camiruaga, Andrés Rodriguez, Rafael Allendes, Patricio Lira, Sebastián Gallegos y Jonathan Stark, entre otros.
Además, en este campeonato destaca la participación de jugadores y jugadoras del club Santiago Squash, Estadio Español de Chiguayante, SportLife de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Estadio Israelita Maccabi, entre otros.
Los partidos finales de cada categoría se desarrollarán el sábado 30 de agosto a partir de las 09:20 horas y hasta las 13:30 horas, previo a un evento de clausura de este campeonato. El Club Jaime Pinto se encuentra ubicado en Camino El Alba 9569, Las Condes. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue