Materias tratadas en hoy en el concejo municipal de Osorno

Esta mañana, en sesión ordinaria de Concejo, se trataron las siguientes materias:


§ Ante el Concejo expuso Egon Montecinos, representante del Ceder, referente a las principales conclusiones del Plan de Desarrollo Comunal Pladeco y la forma de materializar éstas en el transcurso de la presente actualización, vigente hasta el año 2012.

§ También expuso ante el Concejo Eduardo Vicencio Salgado, Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas junto a la inspectora fiscal Heisel Rubio, respecto del proyecto para la doble vía en el camino a Puyehue, hasta el Aeropuerto de Cañal Bajo.

§ Además, sobre el sistema tarifario de SAESA y referente al gasto del consumo de iluminación pública, expuso la señora María Emilia Bellido, Jefa del Departamento de Operaciones, quien despejó las dudas de los concejales presentes respecto al tema.

Debido a la extensión de cada una de las exposiciones, el Concejo acordó suspender los puntos varios para la próxima sesión, del día 2 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.