Estudiantes del Liceo ICP de Frutillar celebraron el Día de la Educación Técnico Profesional

Los alumnos del Liceo Ignacio Carrera Pinto de la comuna celebraron el Día de la Enseñanza Técnico Profesional, en un acto realizado este viernes 29 en el Centro Comunitario del sector Pantanosa Nuevo.
La ceremonia contó con la asistencia de la Directora Provincial de Educación, Azucena Ulloa, además del Alcalde Ramón Espinoza, los miembros del Concejo municipal y el Director del DAEM, Pedro Léniz.
“Queremos hacer extensivo nuestro saludo a los estudiantes de los dos liceos técnicos de nuestra comuna, y a la vez instarlos a aprovechar las oportunidades de continuar sus estudios y de perfeccionamiento que les entrega el Estado”, indicó el edil.
En Frutillar funcionan dos establecimientos de educación técnica, el Liceo Ignacio carrera Pinto y el Liceo Industrial Chileno Alemán. Ambos acogen a estudiantes de Frutillar y de las comunas vecinas.
El Día de la Educación Técnico Profesional se celebra el 26 de agosto en todo el país, comouna forma de reconocer a estudiantes y docentes orientados a la formación de Técnicos de Nivel Superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile