Estudiantes del Liceo ICP de Frutillar celebraron el Día de la Educación Técnico Profesional

Los alumnos del Liceo Ignacio Carrera Pinto de la comuna celebraron el Día de la Enseñanza Técnico Profesional, en un acto realizado este viernes 29 en el Centro Comunitario del sector Pantanosa Nuevo.
La ceremonia contó con la asistencia de la Directora Provincial de Educación, Azucena Ulloa, además del Alcalde Ramón Espinoza, los miembros del Concejo municipal y el Director del DAEM, Pedro Léniz.
“Queremos hacer extensivo nuestro saludo a los estudiantes de los dos liceos técnicos de nuestra comuna, y a la vez instarlos a aprovechar las oportunidades de continuar sus estudios y de perfeccionamiento que les entrega el Estado”, indicó el edil.
En Frutillar funcionan dos establecimientos de educación técnica, el Liceo Ignacio carrera Pinto y el Liceo Industrial Chileno Alemán. Ambos acogen a estudiantes de Frutillar y de las comunas vecinas.
El Día de la Educación Técnico Profesional se celebra el 26 de agosto en todo el país, comouna forma de reconocer a estudiantes y docentes orientados a la formación de Técnicos de Nivel Superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue