COMITE PUBLICO-PRIVADO DE IMAGEN PAIS SELECCIONO A CONQUEST ASESORIAS CHILE PARA POSICIONAR MARCA CHILE

Representantes de los exportadores y del Gobierno, reunidos en el Comité Técnico Público-Privado de Imagen País, concluyeron el proceso de evaluación de las agencias de comunicaciones que postularon a desarrollar la campaña de posicionamiento de la Marca Chile.

Tras un proceso de licitación pública, la ganadora fue la empresa Conquest Asesorìas Chile (Ogilvy), que será la encargada de las actividades para el posicionamiento estratégico de la Marca Chile durante el período 2008-2010.

La campaña se implementará en los nueve mercados definidos como prioritarios: Japón, Corea, China, España, Inglaterra, Alemania, EE.UU., México y Brasil, además del posicionamiento interno en Chile.

Como resultado del proceso de selección, Hill & Knowlton se ubicò en el segundo lugar, y Chime Communications en el tercero. Las propuestas, así como las evaluaciones, pueden consultarse en el portal www.mercadopublico.cl

El Comité Técnico está integrado por representantes de los ministerios de Agricultura, Economía y Hacienda; CORFO, Comité de Inversiones Extranjeras, SERNATUR, SOFOFA, SNA, ASEXMA, Turismo Chile, Consejo de Exportadores de Alimentos, Proyecto Imagen País de la Presidencia y ProChile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue