Éxito total en segunda jornada del Encuentro de Orquestas Juveniles e Infantiles en Osorno


en la foto el Colegio Santa Cecilia


Con éxito de público se realizó en Osorno la segunda jornada del primer Encuentro de Orquestas Juveniles e Infantiles, evento que se encuentra enmarcado dentro del aniversario número 450 de nuestra ciudad y que es organizado por la Municipalidad de Osorno en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chile Inacap.

El Encuentro de Orquestas Juveniles e Infantiles esta orientado a la música clásica y contemporánea, en donde los jóvenes y niños que participan demostrarán ante la comunidad el trabajo de los constantes ensayos y prácticas, fruto de la perseverancia y ganas de desarrollar sus talentos en el plano musical.

La segunda jornada se desarrolló en dependencias del Salón Volcán de Inacap, lugar que se vio sobrepasado debido al alto iteres que ha generado en la comunidad la presentación de estas jóvenes orquestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile