Breves notas de la música

EL CRUCE CELEBRA “10 AÑOS DE BLUES CRIOLLO”
Con un show que tendrá dos bloques, uno acústico y otro eléctrico, la banda de blues El Cruce celebrará diez años de trayectoria musical este 18 de julio en el Galpón Víctor Jara.




PEDROPIEDRA LE CANTA A LAS INTELIGENCIAS DORMIDAS EN AMANDA BAR
Mientras la canción “Inteligencia dormida” de su recién lanzado disco homónimo rota exitosamente en la radio y se está estrenando su videoclip, el experimentado músico nacional Pedropiedra se presenta el miércoles 15 de julio en Amanda Bar para mostrar su ecléctica y sincera propuesta, junto al cantautor Diego Peralta.





CUTI ASTE LLEVA SUS “ESTATUAS DE SAL” AL BAR EL CLAN
El destacado músico nacional, que ha sido integrante de bandas históricas como Los Tres y Javiera Parra y Los Imposibles, presenta el 16 de julio en El Clan su primer disco solista, que mezcla rock y pop con letras íntimas y concretas, algunas llenas de humor como el primer corte “Frívolas”.




ANDRES GODOY CONTINÚA SU GIRA EN CANADA Y NUEVA YORK
Con 35 fechas realizadas en Europa desde abril pasado, el Tatap Tour de Andrés Godoy desembarca ahora en América del Norte, donde el destacado guitarrista nacional realizará 10 conciertos junto a músicos del circuito jazz, acoustic guitar, fingerstyle y fusión, en destacados escenarios como el Highline Ballroom de Nueva York.




JIRAFA ARDIENDO AGENDA SU ÚLTIMO CONCIERTO
Luego de 14 años de carrera y cuatro discos editados, Jirafa Ardiendo se despide de las pistas musicales para dar paso a las carreras solistas de sus integrantes. La despedida será el 2 de agosto en SCD Vespucio con un concierto de larga duración donde se interpretarán canciones que generalmente la banda no tocaba en vivo, junto a una decena de invitados sorpresa.




NOVEDADES DE OVEJA NEGRA LLEGAN A LAS TIENDAS
El sello de la música chilena que funciona al amparo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) presenta algunas de las producciones discográficas que por estos días están llegando a las tiendas musicales de todo el país y que también pueden ser pedidas a través de plataformas digitales como Portaldisc.com y Bazuca.com. Lo más reciente de Marcelo Aedo, la reedición del álbum Víctor Jara Sinfónico y lo nuevo de Sinergia son las propuestas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.