Coanil inaugurará Primera Muestra Flor de Arte realizada en Puerto Montt

Los jóvenes y niños del taller Flor de Arte de Coanil serán los encargados de inaugurar la 1º muestra con sus propios trabajos realizados en Puerto Montt, la novedosa exposición artística incluirá cuadros en variados formatos, la actividad se realizará este viernes 31 de julio a las 12:00, en el primer nivel del Mall Costanera. La exhibición se enmarca dentro de la campaña del día del niño que la Fundación realizará en conjunto con el centro comercial.

En la ocasión se realizará un punto de prensa donde los directores de las unidades dependientes de Fundación Coanil María José Eguiluz Campos, Escuela Especial Andrés Bello y Álvaro Abello Godoy, Residencia las Azaleas, expondrán la importancia del desarrollo de este taller como la única instancia artística en la región para personas con discapacidad cognitiva. Además del profesor a cargo del taller Pablo Ceballos Pérez y el encargado de Marketing de Mall Costanera, Ignacio Mancilla, quienes entregarán los principales objetivos de esta campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.