CONCIERTOS EN SALA SCD DE VESPUCIO mes de agosto , ciclo martes emergentes

MARTES 4 DE AGOSTO
ECLIPSE + JOHNNY CARAMBAS + CONVULSIONES
20ºº HRS
$1.500
Eclipse es una banda de Santiago, formada en 2005. Sus integrantes son Paulo Núñez en guitarra y voz, Diego Gajardo con el bajo y los coros, Carlos Valdebenito a cargo del teclado y Víctor Acosta en la batería. Cuentan con un EP llamado Absoluto, cuyo lanzamiento fue en marzo de este año. Próximamente la agrupación estrenará el videoclip promocional del tema Entrar en ti, primer single del nuevo disco que se esta grabando y que pronto verá la luz. Junto a Eclipse se presentará junto a Johnny Carambas, formada a principios de 2009 con la idea de juntar todos los sonidos e influencias de los integrantes, con letras con contenido y melodías bailables. Este concierto será su presentación en sociedad. Además, los acompañará también la banda Convulsiones, formada en 2004 pero con muchos cambios entremedio, llegan ahora con una propuesta de rock-pop de letras oscuras inspiradas en el amor y la ausencia de éste.
MARTES 11 DE AGOSTO
SUDA LIRIKA + TRYPODE
20:30 HRS
$2.000
Grupo musical creado en la zona sur de Santiago, Suda Lirika busca entregar sonoridades completas en las que mezcla con facilidad varios ritmos como el funk, hip hop, rock, jazz, reggae y música latina. Toda esta fuerza melódica se escuchará en la Sala SCD de Vespucio junto a los chicos de Trypode, grupo chileno que tiene un ingrediente teatral en sus presentaciones, característica que la posiciona como una de las agrupaciones más vanguardistas del rock nacional.

MARTES 18 DE AGOSTO
LOS MOSTROZ + INVITADO
21°° HRS
$1.500
Los Mostroz es una banda de rock pesado que viene ensayando desde 2004 y su origen está en las viejas casonas de barrio en Avenida Matta. En esta oportunidad presentarán en vivo su primer demo llamado Demostrozo. Buena ocasión es esta, entonces, para ver a Christian Amion en la voz, Astrid Poppe en voz y guitarra, Pablo Fontena también con guitarra, Coyo Duran a cargo del bajo, Germán Godoy en los teclados y secuencias, Rorraco Vargas en la batería y Marcelo Venegas en las percusiones. Además de otras sorpresas e invitados con los que pretenden dejar atónitos a sus espectadores.

MARTES 25 DE AGOSTO
ENJUNDIA + VEJARA + PASTO SECO
21°° HRS
$2.000
El proyecto musical Enjundia nace a fines de 2008, como una necesidad de exploración de la identidad musical nacional y latinoamericana. Bajo esta bandera y comenzando desde una sonoridad de rock clásico -batería, bajo, teclados, guitarra- se han mezclado elementos rítmicos y armónicos propios del imaginario folclórico tales como las décimas chilenas, los ritos indígenas y la inclusión de instrumentos populares no tradicionales. A pesar del poco tiempo de vida, Enjundia trae un repertorio sólido de música de nuestra tierra. Los acompañan en esta oportunidad Vejara y Pasto Seco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.