CONCIERTOS EN SALA SCD DE BELLAVISTA próxima semana

MARTES 4
JUANO
21.30ºº HRS
$1.500
Este autor y compositor comenzó con clases de guitarra con tan sólo once años. Al mismo tiempo, y pese a su corta edad, también escribía sus propias canciones, las que hoy suman más de 80. Es multiintrumentista destacado pues maneja con bastante destreza no sólo la guitarra, sino que también la batería y el teclado. Juano, a sus 17 años, se prepara para mostrar este martes, en la sala SCD de Bellavista, su música impregnada de pop mezclado con toques de folclor argentino.





JUEVES 6
HIC SUNT LEONES
21ºº HRS
$2.500
Desata es el título de la canción que Hic Sunt Leones lanza como single promocional, acompañado de un video clip dirigido por Francisco Almenara y Poroto Fuentes. Desde abril de este año y bajo la producción de Pablo Stipicic, Hic Sunt Leones se encuentra grabando los temas que darán forma a su segundo disco, del cual Desata es el primer adelanto.
El clip, protagonizado por los actores Tomás Espinosa y Ana Racz, narra una pequeña fábula que juega con los límites a los que lleva un amor platónico; contrapunto perfecto para las armonías y versos presentes en “Desata” que destaca por su sonoridad y estilo propio, siguiendo la línea de “Luminosa” del disco debut de 2007.La banda planea difundir un par de singles más durante los próximos meses, para culminar con la publicación de su segundo álbum a comienzos del próximo año.





MIÉRCOLES 5
CICLO “MOVISTAR MÚSICA”
VALENTÍN TRUJILLO
21ºº HRS
$5.000
Don Valentín Trujillo es, sin duda, uno de los músicos más queridos de nuestro país. Sus más de treinta años a cargo de la orquesta del programa Sábados Gigantes lo convirtieron en un personaje masivo y mediático, querido y admirado, aunque el cariño de la gente comenzó mucho antes, con su participación en el popular programa infantil “Pin Pon” y en El Mundo del Profesor Rosa, donde siempre jugaba el rol de “tío”. De ahí el apodo cariñoso por el cual hoy todos lo conocen, este concierto es sin duda una oportunidad única de disfrutar de su talento.



VIERNES 7
CICLO “MÚSICA & VIDEO CLIPS”
CONGELADOR + MOSTRO
21ºº HRS
$2.000
Congelador es un grupo de Indie rock formado por Rodrigo Santis en voz y guitarra, Jorge Santis en batería y Walter Roblero en bajo. Cuentan con tres discos editados: Congelador, 1998. Despertar, 1999 y su última producción titulada Abrigo, editada el año recién pasado y compuesto por 6 temas que expresan el sonido envolvente de esta emblemática banda del Indie nacional. En el concierto estarán acompañados por el duo de los hermanos Jaime (batería) y Carlos Reinoso (guitarra), quienes se dedicaron a cultivar su música mientras vivían en Los Andes. Esto los llevó a formar diversos grupos como Push, Fije y Horrorshow, hasta que el año 2000 se decidieron a crear Mostro, conjunto que es catalogado por ellos mismos como una agrupación de pop retorcido.




SÁBADO 8
ELIZABETH MORRIS
21ºº HRS
$3.500
Nazca, es la nueva creación de la cantautora Elizabeth Morris. Esta producción es influenciada por la Nueva Canción Chilena, la música folclórica y popular de América Latina. Además, el sonido del viento, del mar y el canto de los pájaros están inmersos en sus letras y melodías.Esta producción de 11 canciones distribuida bajo el alero de Oveja Negra, tiene como principal característica -desde el punto de vista instrumental- la inclusión del violín y una mayor presencia de percusiones, debido a que hay cortes más rítmicos que en su anterior álbum. Esta artista, que logra cautivar gracias a su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones, cuenta que “el tocar varios instrumentos es como hablar varios idiomas, descubrir como ‘habla’ cada instrumento ha enriquecido mis posibilidades de componer y hacer arreglos musicales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.