VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DEL PERSONAL DE LA ARMADA DE ECUADOR al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA)


El día jueves 23 de julio, el Sr. Director General del Personal de la Armada de Ecuador, Contraalmirante Guillermo ZURITA F. y delegación, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por su Director, Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

Para dar inicio a la visita, el Comandante ROJAS, realizó una Conferencia a la delegación sobre el quehacer del SHOA, destacando la historia; los productos estratégicos y las diferentes actividades que se realizan en gabinete y en terreno en las áreas hidro-carto-oceanográficas.

A continuación se inició un recorrido por los Departamentos de Hidrografía; Oceanografía; Producción y Operaciones, además del Probador de Cartas Náuticas; la Estación Horaria y la Sala de Exposición Histórica, finalizando la visita con un almuerzo, ocasión en que el Almirante ZURITA compartió con los Oficiales del Servicio he hizo recuerdos de su anterior visita al SHOA.

Antes de retirarse, el Sr. Almirante procedió a firmar el Libro de Visitas Ilustres donde agradeció las atenciones recibidas y destacó el profesionalismo del Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.