CONCIERTOS EN SALA SCD DE VESPUCIO próxima semana

MARTES 4
CICLO MARTES EMERGENTES
ECLIPSE + JOHNNY CARAMBAS + CONVULSIONES
20ºº HRS
$1.500
Eclipse es una banda de Santiago, formada en 2005. Sus integrantes son Paulo Núñez en guitarra y voz, Diego Gajardo con el bajo y los coros, Carlos Valdebenito a cargo del teclado y Víctor Acosta en la batería. Cuentan con un EP llamado Absoluto, cuyo lanzamiento fue en marzo de este año. Próximamente la agrupación estrenará el videoclip promocional del tema Entrar en ti, primer single del nuevo disco que se está grabando y que pronto verá la luz. Junto a Eclipse se presentará Johnny Carambas, formada a principios de 2009 con la idea de juntar todos los sonidos e influencias de los integrantes, con letras con contenido y melodías bailables. Este concierto será su presentación en sociedad. Además, los acompañará también la banda Convulsiones, formada en 2004 pero con muchos cambios entremedio, quienes ahora llegan con una propuesta de rock-pop con letras oscuras inspiradas en el amor y la ausencia de éste.






JUEVES 6
RAPUBLICANOS + REALKHILAR
20.30ºº HRS
$1.500
Banda integrada por Scoar y Eskualido Chota, ambos primos, que decidieron unirse en el proyecto musical Rapublicanos el año 2007.
Para la presentación en Sala SCD Vespucio, realizarán el pre lanzamiento de su primer disco titulado Es la hora, y que tiene dentro de su contenido, letras con temática social que relatan la vida en las poblaciones de Santiago. Un agregado para este concierto será la exhibición de brake dance, de tres bailarines. El grupo invitado que los acompañará será Realkhilar, que se caracteriza es hip hop más bailable.





Sábado 8
CICLO “REMEDIO PARA MELANCÓLICOS”
POLTER + URUZ + DON NADIE
19°° hrs.
$2.500 Preventa / $3.000 día de la presentación

Una variada selección de artistas se presentará en el ciclo Remedio para Melancólicos, el primer festival de bandas y cantautores. Todos los participantes se han destacado en escena musical, cultores de diferentes estilos, algunos más cercanos al pop, otros al rock o a una mezcla de todos, y en esas próximas tardes de Agosto pretenden demostrar todo su talento. Con dos discos editados a la fechaPolter (2005) y Moderno (2008), este cuarteto de Ovalle se ha abierto paso mostrando su predilección por las armonías vocales y estructuras pop. Uruz, por su lado, son “renovadores” de la tradición de bandas que hacen rock pop bailable, todo de la mano de un energético show en vivo. El año pasado publicaron Uruz, un primer disco del que ya se han destacado sencillos como Finges y Siento que me quemas, este último con la colaboración de Juan Sativo de Tiro de Gracia.Don Nadiepisó cuanto escenario existe en Santiago antes de grabar su primer disco. El trío conformado por Ariel Levy en voz, Matias Vega en bajo y FernandoWurmann en guitarras, presenta en vivo un eléctrico y agitado coctel de rock.
MIÉRCOLES 5
CESAR GUZMÁN
21ºº HRS
$2.000
El destacado compositor nacional y tecladista se presenta en Sala SCD Vespucio. Guzmán se caracteriza por utilizar avanzadas tecnologías para dar vida a un concierto electropop enfocado en los años 80. Su trabajo además cuenta con excelentes arreglos y melodías frescas y repetitivas.





VIERNES 7
SONIDO ÁCIDO & LOS FUNKY FRESCO + SEO 2
21ºº HRS
$1.500
Sonido Acido, ex integrante de Makiza y una de las voces de “Los Pulentos”, estrena junto a su banda, Funky Frescos, su nuevo video, “Vuelve a comenzar”, en la Sala SCD de Vespucio. El clip, cuyo single ya se puede escuchar en las radios, fue dirigido por Vicente Subercaseaux y rememora la estética ochentera y aquellos recuerdos de infancia vividos por el conjunto: los cassettes, el breakdance, el graffiti y hasta los recuerdos televisivos junto al mago Larraín. Previo al concierto el MC Seo2 (quien también fue parte de Makiza), interpretará los temas de su disco solista “Relativo & Absoluto”, en compañía de sus siempre fieles, Dj Caso y Mc Nauck.






Domingo 9
CICLO “REMEDIO PARA MELANCÓLICOS”
MARTINA LECAROS + TRUMAN + SABIDA ODONE
19°° hrs.
$2.500 Preventa / $3.000 día de la presentación.
Sabina Odone debutó en la música el año 2001 como parte de la formación del trío pop Supernova. Ahora nos presenta su primer trabajo como solista llamado Sentencia de amor imposible. Su fascinación por el folklore la ha llevado a encontrar su propio lugar en ese estilo. Martina Lecaros, cantante y compositora que desde sus inicios se ha dejado seducir por el R&B, el soul y el funk. Lecaros ha colaborado con un sinnúmero de músicos pero recién este año debutó como solista. Su primer trabajo se llama Sintiendo, donde gracias a la calidez de su voz logra agradables aciertos. Truman tiene uno de los shows más atractivos de la escena nacional. El 2007 debutaron con Sueños al Oído y el 2008 se transformaron en la primera banda chilena en publicar un disco de lados B, el que llamaron: Lazos. Para este año esperan editar su disco Frío, un trabajo que sigue en su línea poética, intensa y magnética

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.