Festival Cultural “Oda a los Artistas” y Muestra Pictórica en Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt. 3y 4 de agosto

El 03 de agosto del 2009, a las 19.30 horas, en la Casa del Arte Diego Rivera, Sala Mexicana, la Agrupación Cultural ATICCO., inaugurará su muestra colectiva denominada “ATICCO, GALERIA DEL ARTE”, que permanecerá abierta hasta el 24 de agosto. Asimismo, el martes 4, la agrupación realizará su segundo Festival Cultural “ODA A LOS ARTISTAS”, desde las 19.30 a 21. 30 horas. Ambos eventos son con entrada liberada.


Festival Cultural


“Oda a los Artistas” es un espectáculo escénico que busca tener una comunicación más directa entre creadores y su público. En la obertura se presentará un video en homenaje a los artistas fallecidos de Puerto Montt y destacados a nivel nacional.


En la ocasión también estará la Compañía de la I. Municipal de Ancud, con nueve años de vida y su obra “Puerto Mayor”, creación que aborda el destino de los náufragos del Archipiélago de Chiloé, como el Caleuche:


También se presentará el Ballet Folklórico Raiquén de Puerto Montt, con más de 20 años de trayectoria dancística. Además, estará presente el cuarteto de guitarra clásica “Artegios Australes”, integrado por alumnos de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt y dirigido por la profesora Srta. Marita Cortez, y el gran Coro de Puerto Montt.



La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a la comunidad amante de las artes visuales y escénicas que asistan a la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt, los días 03 de agosto del 2009 a participar de “ATICCO, GALERIA DEL ARTE” y 04 de agosto del 2009, del Segundo Festival Cultural con “ODA A LOS ARTISTAS”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.