PUERTO VARAS MAÑANA Vence plazo para pago de patentes comerciales

La encargada de la Oficina de Rentas y Patentes de la municipalidad de Puerto Varas Norma Saldivia, informó que este viernes 31 de julio vence impostergablemente el plazo para la cancelación del pago de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, pudiéndose realizar este trámite directamente en la caja municipal, con el número de RUT del contribuyente o con la copia de la carta de aviso enviada por el municipio.

El horario de funcionamiento de la caja municipal es de 08.15 a 14.00 horas y de 15.00 a 16.00 horas, pudiéndose cancelar en efectivo, cheque al día o con tarjetas de crédito Visa, Master Card, Magna, American Express, Diners Club International o Red Compra, lo que le dará derecho además de participar en el sorteo de 3 espectaculares cajas de seguridad.

Son alrededor de 1700 las patentes comerciales en la comuna de Puerto Varas que deben ser canceladas oportunamente, evitándose así multas, intereses e inclusive la cancelación de las mismas, teniendo presente también que los recursos que se obtienen por este concepto son invertidos en la misma comuna, lo que se traduce en mejor bienestar para todos los vecinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.